jueves, 21 de julio de 2011

Carriles de un sentido y sales sin salida.

y sin querer te volviste mi adicción, quizá solo fue una confusión
el tiempo lo quiso así, y así tendrá que ser
todo el día siento un suspiro detrás de la oreja y todo fue tan rápido que lo noté como su hubiese sido una eternidad

el mundo gira a mi alrededor y ella gira a través de mi mundo
el mundo gira a mi alrededor y en sus ojos escucho lo que ella no quiere decir

la pena y lo de atrás lo dejemos atrás y todo el porvenir
un largo tiempo como por ejemplo un sueño de nunca acabar, un coma sin final, un veneno de efecto tardío, un síndrome y un espiro para forzar

ya que el mundo gira a mi alrededor y ella empieza a girar a  mi alrededor
y el mundo girará a mi alrededor  y en sus ojos escucho lo que ella no quiere decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario