jueves, 29 de marzo de 2012

¡Huevos revueltos estilo Yucatán!

Se perdió una niña aquí en la ciudad blanca; Mérida, Yucatán.


Una chavilla de 6 años, que según cuentan los noticheros que se robaron una camioneta y la morra estaba adentro; graso error.
No sé si la historia será cierta o será falsa ya que en el feisfucho se ha estado difundiendo la foto (que la neta me da una honesta hueva subirla) de una niña de 6 años que, como ya dije, estaba dentro de una camioneta que se robaron.


La camioneta apareció, la niña no.


Mi punto es simple; compartir la foto y poner caritas tristes o decir que sigan difundiendo la foto no hará que la niña aparezca en la puerta de su casa ilesa.
No digo que ojalá y los jinetes del apocalípsis se lleven de aprendíz a la niña. Nones.
Pero es mejor no cantar victoria porque luego luego el ser humano resulta ser muy cabrón.
La neta, viéndolo desde mi lado humanitario; pobre morra, no se tiene la culpa de las bastardeces que los adulterios (en mi caso Adultescente) somo capaceces de hacer por conseguir algo de morralla pa' las cagüamas. Neta, se me hace una mamada.


Al vato que robó la camioneta, meramente, le salió mal el teatrito porque supongo que no contaba con la situación de cargar con una morrilla dentro de la camioneta. ¿Y qué hacer?
¿Seguir sentado compartiendo la foto? ¿O rolar la ciudad para ver si se encuentra a la chavilla?
Eso o la poli lo hace primero y atrapan al rufian.



Es su decisión; quédense sentados creyendo que mejoran al mundo o salgan a buscar a la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario